sábado, 4 de septiembre de 2010

Bettas actuales en mis instalaciones.

En la actualidad cuento con varias líneas half moon en mis instalaciones, y que después de un parón por vacaciones, pondré de nuevo a criar.
-HM Red Green Dragon, tengo un macho y tres hembras.
-HM Purple Red Dragon, varios ejemplares criados en mis instalaciones.
-HM Blue Butterfly, un macho y una hembra.
-HM Red Dragon, dos machos y una hembra.
-HM Lavender, un macho y dos hembras.
-HM Blue Orange Dragon, un macho y dos hembras.
-HM Gold Dragon, un macho.
-HM Yellow Dragon, dos hembras.
De las crías logradas de la puesta HM Purple Red Dragon puedo vender o cambiar algo si hay alguien interesado, para ellos ponerse en contacto conmigo en pepibarreda@hotmail.com
Las fotos de los peces que faltan las pondré en próximos artículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario